• Ixchel

Tirada mensual AGOSTO 2020

¡Amixes! Que este inicio de mes les traiga mucha paz y armonía en sus casas.

Deseo de todo corazón que en este 8vo mes del año tengamos la oportunidad de sacar el máximo de nuestras capacidades y de hacer las cosas que siempre hemos querido hacer, pero que por una u otra circunstancia no lo hemos hecho.

Hoy he sacado 4 cartas para todos ustedes, recuerden que esta lectura es en general y puede que haya cositas que no te vibren al 100% pero puedes aprovechar el consejo de la misma forma.

Hoy uso el #NeoTarot de Jerico Mandybur




Las cartas que hoy nos acompañan son el 9, reina y 10 de bastos, además del 7 de espadas.

Hay mucho fuego y aire en esta tirada, pero no tenemos tierra ni agua, es decir, no hay cartas de oros ni de copas. Esto es un indicio de que nos hace falta aterrizar nuestros proyectos y nuestras emociones. Así que por ahí podemos empezar en este mes de agosto.


Estas cartas en conjunto nos hablan de mucha actividad y mucho esfuerzo, como puedes ver están el 9 y el 10 de bastos, que en general nos hablan de trabajo duro, de no rendirnos y que a pesar de todas las cargas y el estrés que pudiéramos tener, siempre debemos manejarnos con mucha fuerza de voluntad y energía positiva. Ser perseverante es importante, pero también aprender que hay que dejar que otras personas nos ayuden ya que no podemos cargar solos con todo.


La reina de bastos y la pasión. Ser apasionados en este mes es la clave. Haz el amor con pasión, ve a trabajar y haz de tu trabajo tu pasión, si vas a cocinar, leer, estudiar, lo que quieras, hazlo con amor y pasión. Sé que a veces no tenemos esa chispa de alegría que quisiéramos mostrar, sin embargo, cuando haces una retrospectiva de quién eres y lo que representas para los demás te das cuenta que eres importante para los demás y que ellos quieren verte así de feliz y genial.

Por último, el 7 de espadas (una carta muy interesante por cierto) nos habla de aprovechar todas las oportunidades que se nos presenten, a ser muy inteligentes y astutos, de tal forma que saquemos un beneficio de todo lo que hagamos, pero siempre teniendo en cuenta que no debemos afectar a terceros. O sea, si encontramos un billete en el piso, ver primero de quién es, y si no hay dueño entonces si quedárnoslos, ya que no sabemos si ese dinero era muy importante para otra persona y estaríamos perjudicándolo.


Espero de corazón que te sirvan mucho estas cartas y que tomes lo mejor de ellas para salir adelante en todos los ámbitos de tu vida.


Itzel

Sígueme en Instagram como @ixcheltarot

230 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo