La más emocional de las reinas, ella se encarga del elemento Agua, elemento que tiene una fuerte relación importante con aspectos como la delicadeza, la intuición, la abnegación y comprensión. El signo zodiacal al que se le relaciona es Cáncer.
Ella tiene una energía muy mágica y curativa, pues su poder viene de la intuición. Una parte de su magia radica en el amor y la empatía que puede llegar a sentir hacia otras personas. Ayudar a otras personas le parece satisfactorio y siempre buscará apoyar en lo que pueda. Su correspondencia astrológica es la Luna en Piscis.
Vamos a observarla Ella es la reina que permanece sentada en su trono con forma de concha rodeado de agua pero no al 100% sino a un 80% como el cuerpo humano, que se compone por 80% agua. Si puedes observar tiene un poco de arena o tierra junto a su trono. Al fondo podemos ver un acantilado que representa los altibajos de nuesra vida.
La reina sostiene su copa (una copa bastante grande a comparación de las demás cartas), copa que representa nuestra espiritualidad y nuestra alma. Si la observas bien la copa está cerrada y a los lados tiene unas figuras que parecen ser angeles o hadas y el trono se ve abierto, lo que representa “la polaridad de la existencia espiritual. El trono representa el oído receptivo, y la copa, la singularidad de la persona” (Fiebig & Bürger, 2016).
Ahora vamos a observarla a ella y sus ropajes, tiene una túnica azul cielo que nos da la impresión de que es muy ligera y que provoca ondas, como el flujo del agua. Además porta una corona amarilla, símbolo de inteligencia y poder.
Vamos a observar la composición de colores de la carta, predominan los colores:
· Amarillo
· Azul
· Gris
El mayor aprendizaje de esta carta es aprender a valorar nuestras emociones y a protegerlas, proteger nuestra alma y nuestro espiritu que es lo más valioso que poseemos. A prender a reconocer que nuestros sentimientos son muy válidos y que nos permiten conectarnos a más personas
Bibliografía
Commentaires