top of page
  • Ixchel

Lectura mensual para cada signo zodiacal: abril 2020

Antes que nada quiero enviarte un abrazo a la distancia, decirte que todo estará bien y que te envío las mejores vibras para ti y tu familia.

Esta es la segunda vez que hago una tirada mensual para los signos del zodiaco. La primera vez fue en marzo de este año.


Te platico cómo funciona, para el desarrollo de estas tiradas utilicé dos mazos para darte tu consejo mensual, el primero es el:

  • Tarot OSHO Zen, este tarot se caracateriza por sus mensajes de reflexión e imágenes que nos transmiten un mensaje de la situación por la cual estamos atravesando.

  • El segundo mazo de cartas es el Modern Witch Tarot de Lisa Sterle, caracterizado por sus ilustraciones modernas y de empoderamiento femenino.

La tirada se compone por 1 carta del Tarot de Osho y 4 cartas del Tarot Modern Witch que están colocadas en fila y por último la quintaescencia, que se encuentra en la segunda fila.

¿Qué es la quintaescencia?

La quintaescencia es el consejo final que te brindan los arcanos mayores. Se obtiene de la siguiente manera:

  • Se suman las cartas de la tirada sin contar a los miembros de la corte (sota, caballero, reina y rey). La suma de las cartas se simplifica de tal manera que los números entren en el rango de 1 a 22. Hay combinaciones de números que nos presentan hasta 3 cartas que en conjunto dan el consejito final de los arcanos mayores.

Deseo de todo corazón que esta tirada te sea de lo más útil y que te permita reflexionar durante el mes de abril del 2020.

Con cariño Ixchel.

269 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page