• Ixchel

Lectura mensual abril 2020: VIRGO

VIRGO - ABRIL 2020



Virgo perfeccionista ya no te lamentes si las cosas no van como tú quieres, mejor actúa.

 

Vamos con tu tirada:

Primero te doy el consejo del Tarot OSHO ZEN

La carta de la pena.

Cariño mío, sé que esta contingencia no estaba enrte tus planes y que te has sentido muy triste y desolado, pero déjame decirte que sólo cuando perdemos nuestros proyectos o planes es cuando realmente valoramos lo afortunados que somos. Ahora es tiempo de dejar de lamentarse por lo que fue y empezar a tomar cartas en el asunto ¿de qué manera puedo tomar esta situación cómo un aprendizaje? Te lo dejo de tarea.


Ahora viene el consejo de los arcanos mayores y menores del Modern Witch Tarot.

El arcano menor de la reina de espadas, el rey de copas, la justicia y el seis de copas te piden que durante este mes trates de hacer un equilibrio entre tu mente y tus sentimientos, tienes muchos sentimientos encontrados y eso hace que te sientas un tanto decaído por toda esta situación. Recuerda que el arcano de la justicia nos dice que recibirémos lo que hemos sembrado, así que si sólo te detienes a sembrar dudas, ansiedad y sentimientos negativos, tendrás sólo emociones negativas. Date el tiempo de generar buenos pensamientos así tu estado de ánimo subirá, lento pero seguro. No combiene estar pensando mucho en el pasado y lo que fue. Es tiempo de avanzar.

Tu quintaescencia son los arcanos mayores de El Colgado y la Emperatriz.

En conjunto estas cartas te aconsejan que veas las cosas con otros ojos, desde otra perspectiva, tienes mucho que ofrecerle a la vida porque eres abundante como la emperatriz, sin embargo, estas en una situación que no te deja moverte al 100%. Ingeniatelas para salir de esta.


Déjame en los comentarios un #Soypositivo si te gustó la tirada de este mes.

Con cariño Ixchel.

63 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo