top of page
  • Foto del escritorIxchel

Lectura mensual abril 2020: TAURO

TAURO - ABRIL 2020


Querido Tauro sigue descansando en casa, que tu cuerpo te lo va a recompensar.

 

Vamos con tu tirada:

Primero te doy el consejo del Tarot OSHO ZEN

La carta del éxito.

Este arcano te pide que que disfrutes de ese éxito que tanto trabajo te costó generar. Que disfrutes el aquí y el ahora, sin volverte arrogante. Recuerda que todo lo que sube tiende a bajar, así que si te encuentras disfrutando del éxito recuerda que no es para siempre, sin embargo, puedes compartir tu sentir con los demás.




Ahora viene el consejo de los arcanos mayores y menores del Modern Witch Tarot.

El caballero de espadas, el 4 de espadas, el as de bastos y el 4 de copas, te piden que durante este mes dejes de lado ese mal humor que te cargas, necesitas descansar, es lo único que necesitas por ahora para que te sientas mucho más feliz. Durante este mes se vienen oportunidades nuevas que te van a hacer que recuperes tu felicidad, puede ser que incluso se te quiera acercar alguién para iniciar alguna relación. Trata de reflexionar durante este mes sobre tu comportamiento ya que tu mal humor puede hacer que desprecies esas buenas oportunidades que se te avecinan.

Tu quintaescencia es el arcano mayor de El Ermitaño.

El ermitaño te pide que te aisles un poco para encontrarte a ti mismo o a ti misma, de tal forma que puedas crecer y desarrollarte. Este aislamiento no tiene que ser necesariamente físico, sino que puedes destinar un periodo de tu día sólo para ti. Puedes empezar a meditar o leer, puedes escuchar tu música favorita con audífonos y también puedes desconectarte un poco de tu celular. Todo esto hará que descanses de esa sensación de aburrimiento y mal humor.

Déjame en los comentarios un #Yodescanso si te gustó la tirada de este mes.

Con cariño Ixchel.

84 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page