• Ixchel

Lectura mensual abril 2020: LIBRA

LIBRA - ABRIL 2020



Indeciso libra, confía en tu intuición y en los hechos para poder decidir de la forma correcta.

 

Vamos con tu tirada:

Primero te doy el consejo del Tarot OSHO ZEN

La carta del Extraño

Libra, en frente de tí tienes la solución, pero no te has dado cuenta. En la carta del extraño somos el niño que esta detrás de la reja que piensa que se encuentra encerrado pero que no se ha percatado que la reja tiene el candado abierto y que puede salir en cualquier momento. Tienes que decidir confíando en tí mismo sólo date cuenta de todo el saber que llevas en tí.


Ahora viene el consejo de los arcanos mayores y menores del Modern Witch Tarot.

El arcano menor del 7 de copas, el dos de espadas, el dos de bastos y la luna te piden que durante este mes trates de tomar las mejores decisiones, pero siempre basándote en los hechos y apoyándote de tu intuición. No has querido tomar la decisión por el miedo que te aflije, sientes que no eres lo suficientemente bueno para eso (amor, trabajo, etc.) pero en realidad no es así. En este mes se te presentarán opciones tentadoras, pero debes elegir con cuidado ¿ok? y una vez que decidiste no le tengas miedo al éxito.

Tu quintaescencia son los arcanos mayores de La Justicia y la Suma Sacerdotisa

En conjunto estas cartas te aconsejan que confíes en tu intuición y sabiduría, las decisiones que tomes hoy te traeran las recompensas en un futuro.


Déjame en los comentarios un #YoElijo si te gustó la tirada de este mes.

Con cariño Ixchel.

68 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo