• Ixchel

Lectura mensual abril 2020: LEO

LEO - ABRIL 2020



Leo precioso comparte toda esa luz que irradias.

 

Vamos con tu tirada:

Primero te doy el consejo del Tarot OSHO ZEN

La carta de compartir.

Leo, eres tan abundante que no te preocupar por dar de más, siempre estás lleno de luz, amor, alegria, dinero, trabajo, lo que tú digas y mandes. Tienes demasiado para dar así que no seas codo y comparte con las personas que te rodean. Si te sientes abundante, eres abundante. Así que sigue disfrutando de plena abundancia.


Ahora viene el consejo de los arcanos mayores y menores del Modern Witch Tarot.

El arcano menor del dos de bastos, la luna, as de oros y el 6 de bastos te piden que durante este mes trates de optar por tomar decisiones que te saquen de ese bloqueo que traes de hace tiempo, sé que a veces tiendes a pensar y re pensar las cosas porque deseas que salgan bien tus proyectos (aplica para el amor también) y a veces te da miedo que fracasen, pero debes confiar mucho en tus habilidades porque las tienes muy desarrolladas. Ese as de oros y el 6 de bastos te están diciendo por anticipado que aquello que desees emprender se te va a dar súper bien y seguirás en estado de abundancia.

Tu quintaescencia es el arcano mayor del Ermitaño.

Esta carta nos habla de darnos un tiempo para nosotros mismos, para pensar y reflexionar, para aislarnos un poquito del caos que nos ha traido la cuarentena y empezar a desarrollar nuestra mente y espíritu.


Déjame en los comentarios un #SoyAbundante si te gustó la tirada de este mes.

Con cariño Ixchel.

61 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo