top of page
  • Foto del escritorIxchel

Lectura mensual abril 2020: GÉMINIS

GÉMINIS - ABRIL 2020




Amix Géminis, relajate un poco, este confinamiento ya te está agotando.

 

Vamos con tu tirada:

Primero te doy el consejo del Tarot OSHO ZEN

La carta del agotamiento.

Este arcano te pide que ¡te relajes un buen! Ya llegaste al punto de que este confinamiento te está estresando física y emocionalmente. Recuerda que estándo en casa también puedes relajarte. Ese agotamiento lo puedes combatir dándote espacios durante el día para apapacharte y aislarte un poco del ámbiente tóxico que te rodea.



Ahora viene el consejo de los arcanos mayores y menores del Modern Witch Tarot.

El caballero de espadas, el rey de espadas, el 9 de oros y el 4 de oros, te piden que durante este mes te relajes, ya que has estado bastante irritable con los demás. Recuerda que las espadas nos hablan de la inteligencia y la toma de decisiones. Eres muy muy inteligente, así que ingeniatelas de tal forma que puedas sentirte mucho más relajadado dentro de este encierro. La paciencia, bendita paciencia, es la que va a hacer que puedas comportarte cómo el líder que eres. Cosechas lo que siembras y eso aplica en todos los ámbitos. Trata de no apegarte demasiado a las cosas o personas.

Tu quintaescencia son el arcano mayor de La Muerte y El Emperador

En conjunto, estas cartas nos hablan de un nuevo comienzo. Ya has cerrado algún ciclo y esto te permite empezar con nuevas oportunidades que se avecinan. Sólo por favor se lo más ordenado posible para que este orden traiga una paz y armonia en esta nueva etapa.


Déjame en los comentarios un #YoMeRelajo si te gustó la tirada de este mes.

Con cariño Ixchel.

65 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page