top of page
  • Foto del escritorIxchel

Lectura mensual abril 2020: ARIES

ARIES - ABRIL 2020

Aries antes que nada ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!


 

Ahora sí, vamos con tu tirada:

Primero te doy el consejo del Tarot OSHO ZEN

La carta de la comparación.

Este arcano te pide que dejes de compararte con otras personas, cada quien aprende a su ritmo y tiene el éxito que se merece de acuerdo a la cantidad de esfuerzo que haya dedicado. Por favor, concéntrate en tu persona y no te fijes en lo que los demás hagan o digan. Tú tienes todo para brillar.



Ahora viene el consejo de los arcanos mayores y menores del Modern Witch Tarot.

El 8 de oros, la templanza, el 6 de espadas y el 8 de espadas, te piden que durante este mes sigas aprendiendo y desarrollando tus dones, que encuentres un equilibrio en tu vida de tal forma que puedas atender todos tus asuntos de la mejor manera. Vas a iniciar un ciclo de cambios que no veías venir y que por lo tanto te agarraron de forma inadvertida, sabemos que no deseabas inciar estos cambios, sin embargo, debes aprender de la situación para poder salir de forma exitosa de este nuevo reto.

Tu quintaescencia es el arcano mayor de El Ermitaño.

El ermitaño te pide que te aisles un poco para encontrarte a ti mismo o a ti misma, de tal forma que puedas crecer y desarrollarte. Este aislamiento no tiene que ser necesariamente físico, sino que puedes destinar un periodo de tu día sólo para ti. Puedes empezar a meditar o leer, puedes escuchar tu música favorita con audífonos y también puedes desconectarte un poco de tu celular. Todo esto hará que tu persona crezca y aprenda cada vez más.

Déjame en los comentarios un #MeDesarrollo si te gustó la tirada de este mes.

Con cariño Ixchel.

188 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page