• Ixchel

Lectura mensual abril 2020: PISCIS

Actualizado: 3 abr 2020

PISCIS - ABRIL 2020



Amado Piscis gracias por la paciencia. Ser el último signo es duro pero también te queremos.

 

Vamos con tu tirada:

Primero te doy el consejo del Tarot OSHO ZEN

La carta del estrés

Esta cuarentena te tiene bien estresado y eso se ve reflejado en tu salud, porfis, trata de que en estos días no dediques mucho tiempo a saturarte de información que te genere estrés. Llenarte de actividades tampoco es la solución. Please date un tiempo de relax para que no te estreses con tanta información.



Ahora viene el consejo de los arcanos mayores y menores del Modern Witch Tarot.

El arcano menor de la reina de oros, el nueve de bastos, el caballero de espadas y el caballero de copas en conjunto te piden que durante este mes te administres para que no gastes de más. Además trata de evitar apegarte tanto a una situación (lo que te decía del estrés) porque esto puede llevar a un estado de intranquilidad y sentimiento de trtisteza. Lo bueno es que para ti es muy fácil distraerte y esto es bueno pues cambiarás rápido de actitud. Dato curioso, ¿ya viste que tienes dos caballitos que van a diferentes lugares? Jaja como típico piscis.

Tu quintaescencia se compone por el Ermitaño

Este tiempo de confinamiento te cae súper bien para aislarte de tanto caos que hay afuera. Utiliza el tiempo para desarrollar tu mente, cuerpo y espíritu.


Déjame en los comentarios un #MeCalmo si te gustó la tirada de este mes.

Con cariño Ixchel.

98 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo