top of page
  • Foto del escritorIxchel

Top 5 recomendaciones para aprovechar la Luna Nueva en el signo de Tauro


¡Hola amix! Este jueves 18 y viernes 19 de mayo de 2023 ingresa la Luna en el signo de Tauro y con ella tendremos muchos beneficios, pues la luna nueva nos brinda la oportunidad de sembrar intenciones y deseos, de tal manera que podamos adquirir sus beneficios en los próximos 6 meses.


Aquí te dejo el Top 5 recomendaciones para aprovechar la energía de la Luna Nueva en el signo de Tauro.

  • Establece intenciones tangibles: La luna nueva en #Tauro es ideal para establecer metas y objetivos prácticos relacionados con el ámbito material, financiero y de estabilidad. Reflexiona sobre tus deseos y crea una lista clara y realista de lo que deseas lograr. Luego, establece un plan de acción con pasos concretos para alcanzar esas metas.



  • Cultiva la paciencia y la perseverancia: T



  • Conecta con la naturaleza: Tauro es un signo gobernado por Venus y está estrechamente relacionado con la belleza y la naturaleza. Aprovecha esta luna nueva para conectarte con el entorno natural que te rodea. Puedes pasar tiempo al aire libre, hacer jardinería, disfrutar de un paseo por la naturaleza o simplemente crear un ambiente tranquilo y sereno en tu hogar con elementos naturales.



  • Cuida tu cuerpo y tu bienestar: Tauro también rige la sensualidad y el disfrute de los placeres terrenales. Dedica tiempo a cuidar tu cuerpo y bienestar físico durante esta luna nueva. Puedes practicar actividades que te brinden confort, como masajes, baños relajantes o disfrutar de una buena comida saludable. Asegúrate de establecer una rutina de autocuidado que te haga sentir conectado y en armonía con tu cuerpo.



  • Evalúa y fortalece tus valores: Tauro se asocia con la estabilidad y los valores arraigados. Utiliza este período para reflexionar sobre tus valores fundamentales y asegurarte de que estás viviendo acorde a ellos. Evalúa tus finanzas y recursos para asegurarte de que estás utilizando tus recursos de manera consciente y alineada con tus valores. Considera la posibilidad de hacer ajustes si es necesario y de establecer una base sólida para tu futuro.


Espero que estas recomendaciones te ayuden a tener una vida llena de #prosperidad, #lujos y #abundancia.

95 visualizaciones4 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page