top of page
  • Ixchel

Lectura mensual abril 2020: CÁNCER

CÁNCER - ABRIL 2020



Lindo Cáncer sigue disfrutando de los frutos que tu esfuerzo te ha dado.

 

Vamos con tu tirada:

Primero te doy el consejo del Tarot OSHO ZEN

La carta de la inocencia.

Este arcano te pide que seas inocente, más no seas ingenuo. La carta de la inocencia nos muestra a una persona que disfruta de la vida, que disfruta de los pequeños detalles que existen a su alrededor. Y así es como ven la vida los niños pero al crecer borramos ese rastro de felicidad que teníamos y la cambiamos por desconfianza. Confía en los demás pero al mismo tiempo se astuto y fíjate bien en quien confías.


Ahora viene el consejo de los arcanos mayores y menores del Modern Witch Tarot.

El arcano mayor de el Mundo, los Amantes, el As de espadas y el 7 de bastos, te piden que durante este mes disfrutes de la meta final, el mundo nos habla de la culminación éxitosa de cualquier proyecto o relación. Has llegado al punto dónde debes disfrutar de todo ese arduo trabajo. Así mismo ha llegado el momento de recibir los reconocimientos por todo ese esfuerzo. Sigue trabajando y disfrutando de sus beneficios.

Tu quintaescencia es el arcano mayor de La Fuerza.

Esta carta nos habla de ser lo suficientemente inteligentes para sobrellevar cualquier situación, ya sea en el amor, en el trabajo o la escuela. Recuerda que tu fuerza no sólo es física, sino también mental y espiritual. Sigue siendo fuerte y podrás dominar al león cómo si fuese un lindo gatito.


Déjame en los comentarios un #MeReconocen si te gustó la tirada de este mes.

Con cariño Ixchel.

86 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page