top of page
  • Foto del escritorIxchel

Aries Season ♈️

Actualizado: 3 abr 2020

¡Amixes! Estamos por iniciar la temporada de #Aries y quiero platicarles lo más relevante del signo.


Aries es el primer signo del zodiaco y su temporada empieza aprox. el día 20 de marzo y culmina el 19 de abril. Su día de la semana es el martes y las piedras que lo empoderan son el rubí y el diamante. Los colores que representan al signo es el rojo y el blanco.


Aries es representado por un glifo ♈️ y este glifo tiene la forma de los cuernos de un carnero. Este animalito representa su naturaleza asertiva y confiada, además de encarar los problemas de frente.

El planeta que rige al primer signo del zodiaco es Marte y la casa natural que ocupa es la número 1.




Este signo tiene cualidad cardinal lo que significa que inicia su temporada cuando ocurre un equinoccio, en este caso es el de primavera.



El elemento que rige a Aries es el fuego, de tal forma que hace a este signo muy impulsivo y activo.


Personalidad

¡Uff la personalidad de aries es muy poderosa! Ya que tiene mucho ego y es muy firme en sus decisiones. Su personalidad hace que se tome todas las situaciones de forma competitiva, siempre quiere ser el mejor en todo, así que si sale a buscar trabajo o una relación, lo hará de tal forma que le sea muy exitante la "caza".



Aries tiende a ser el líder de los equipos de trabajo, sin embargo, es muy independiente y siente que debe salir adelante por su cuenta. Su mente es muy rápida y mucho más cuando se enfrenta ante adversidades, pues su atención la enfoca a eso que le llamó la atención, sin embargo, si esa actividad le resulta aburrida, la va a dejar por completo.



Su sentido del humor radica en la sátira y el sarcasmo y los juegos de palabras (albures).


Emociones

Sus emociones normalmente son estables y tiende a ser un infantil e inocente, lo que lo vuelve vulnerable. Cuando se lo propone es un ser muy valiente y emprendedor pues valora la libertad y la discusión franca. Siempre va a poner todo su empeño con tal de encontrar las soluciones innovadoras.


Si se enoja, Aries es súper explosivo pero a su vez desaparece el enojo muy fácilmente. Uno de sus principales defectos es la falta de empatía, pero lo compensa cuando se hace consciente de las situaciones, pues buscará ayudar a los más necesitados.


Aries es un ser manipulador y a veces no tan sincero como lo deseariamos, como ya lo había dicho antes, tiende a aburrirse con facilidad y esto hace que las cosas, si dejan de importarle, las deje sin concluir.

En cuestiones económicas, dinero baby, gasta de forma impulsiva, pues gusta de correr riesgos.


En el trabajo...

Los nacidos en el signo de aries busca tener un empleo que le permita mostrar su liderazgo o en su caso emprender un negocio.


Se divierte...

Haciendo toda clase de actividades de riesgo, como los deportes extremos o de velocidad.


Espero que te haya gustado la breve descripción de Aries.


Déjame saber en los comentarios que te pareció o mandame un mensajito en mis redes sociales.


¡Que tengas una linda temporada de Aries!

39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page